Grupo Monedero cumple 75 años contigo
2017 es sin duda un año importante en todos los almanaques de Grupo Monedero, un año importante para la historia de nuestra empresa, un año en el que queremos haceros partícipes de nuestra alegría porque, en 2017 Grupo Monedero cumple 75 años.
75 años en el mercado de la contabilización de consumos de agua, 75 años velando por la calidad en el servicio de nuestros clientes, y 75 años acompañándote en el bienestar de tu hogar.
Ya desde nuestra fundación, allá por 1942, fuimos agente activo en el incipiente mercado de contadores divisionarios, y aún hoy en día seguimos estando entre las empresas a la cabeza de este sector, un sector que ha cambiado tanto como han cambiado los hogares españoles.
Siempre a la vanguardia en innovación, e implementando las mejores y más efectivas soluciones para nuestros clientes y usuarios, Grupo Monedero ha estado siempre formado por un equipo multidisciplinar de profesionales puestos al servicio de las exigencias de un mercado extremadamente complejo y en constante cambio.
En esta andadura Grupo Monedero ha ido creciendo y tecnificándose hasta llegar a ser lo que hoy es, una diversificada red de servicios entre los que destacan la instalación, lectura, liquidación y mantenimiento de contadores. Contamos con soluciones específicas para todo tipo de supuestos, no importa cuál sea su situación personal, y eso es porque en Grupo Monedero sabemos que, nuestro mayor activo, nuestro bien más preciado, son nuestros clientes y usuarios.
Desde Grupo Monedero queremos dar las gracias a todos los que nos acompañáis en esta andadura, los que lo habéis hecho desde antiguo y también a los que sois recién llegados a nuestra familia, porque vosotros sois el motor de esta empresa, administradores de fincas y particulares, y a vosotros debemos nuestra historia.
Pero este camino no acaba aquí. Desde Grupo Monedero afrontamos el futuro con entusiasmo y fuerza, dos motores que nos hacen querer ofrecer un servicio mayor y mejor, que nos permiten innovar para nuestros clientes y velar por sus intereses, para dar respuesta a vuestras necesidades y exigencias.
¡A por 75 años más!